Barranquilla - Colombia
+(57-5) 379 95 95 info@nyfdecolombia.com
Ingenieria en Aguas

Tanques para Almacenamiento de agua

Tanques En Fibra de Vidrio para Almacenamiento de Agua.

  • Somos expertos en la construcción en sitio de tanques para almacenamiento de agua en fibra de vidrio. Estos modenos sistemas de Almacenamiento de agua estan diseñados para almacenar grandes volumenes, los cuales van desde los 50.000 hasta 1.000.000 de litros almacenados por unidad.

    Los Tanques para almacenamiento de agua en fibra de Vidrio, son armados y ensamblados en sitio, con paneles previamente fabricados y fragmentados, los cuales se transportan facilmente, permitiendonos llegar a zonas remotas y de dificil acceso, donde otros no podrian.

    Nuestros Tanques se construyen rapidamente, en casi la mitad del tiempo que le tomaria construir un tanque de acero o concreto

    Dentro de las principales ventajas de nuestros tanques para almacenamiento de agua, encontramos la larga vida útil • rápida fabricación y armado • alta resistencia mecánica • resistente a la corrosión y desgaste • no se deforman • son sismoresistentes, entre otras.

    Nuestros tanques para almacenamiento de agua y productos quimicos son fabricados con poliester Reforzado en Fibra de Vidrio (P.R.F.V), utilizando materias primas y componentes de primera calidad. Estos tanques para almacenamiento de agua, ademas por sus características de permeabilidad y alta resistencia permiten el almacenamiento de una gran diversidad de productos, como granos, alimentos, concentrado para animales, fertilizantes agrícolas, productos químicos, hidrocarburos, entre otros.