Tanques para Almacenamiento de Agua


Tanque almacenamiento de Agua


Almacenamiento de agua

Tanques para Almacenamiento de Agua

Tanque almacenamiento de Agua NyF De Colombia ha desarrollado una nueva forma rápida, económica y de alta calidad para la construcción en sitio de tanques para almacenamiento de agua en fibra de vidrio. Estos tanques Modulares estan diseñados para almacenar grandes volumenes de agua, los cuales van desde los 150.000 hasta 1.000.000 de litros almacenados por unidad.

Los Tanques para almacenamiento de agua en fibra de Vidrio, son armados y ensamblados en sitio, con paneles previamente fabricados y fragmentados, los cuales se transportan facilmente hasta el sitio de instalacion de una forma fácil y rápida.

Para la instalacion de los tanques de almacenamiento de agua se requiere una mínima obra civil (Placa de concreto) con unas caracterisiticas especificas.

Los Tanques en fibra de vidrio para almacenamiento de agua, actualmente son la alternativa ideal para el almacenamiento de agua a mediana y gran capacidad en municipios y veredas, dadas las malas experiencias presentadas a lo largo de los últimos años en los tanques fabricados en concreto, los cuales no solo son costosos y con tiempos de fabricación extremadamente largos, así también errores de diseño que jamás pueden ser solucionados a raíz de estas situación que se presentan en los encofrados al momento de vaciar el concreto, generando fracturas a corto plazo en las estructuras, y que en algunas ocasiones obligan a ser demolidas.

Tanques de almacenamiento de Agua.

 

Almacenamiento de Agua

Los tanques en Fibra de Vidrio para Almacenamiento de Agua de agua Potable, son Fabricados modularmente en sitio mediante la utilizacion de paneles estructurales en PRFV. Los Tiempos de fabricacion y armado son extremadamente cortos (Max: 30 dias) y sus medidas (diametro y altura) varian dependiendo el Volumen de Agua a Almacenar
Ver Medidas y Capacidades

 

Tanques para Procesos en Agua Potable

Los tanques modulares en Fibra de Vidrio, tambien son utilizados para tratamiento de agua potable. Estos tanques en Fibra de vidrio pueden ser unidadades Autonomas para Procesos de Floculacion / Decantacion / Sedimentacion, Tanques Filtros de Flujo Ascendentes, tanques de Post-cloracion, entre otros.
Ver mas Informacion

 

Tanques para procesos de Aguas Residuales

Estos tanques pueden ser utilizados para tratamiento de Aguas Residuales Domesticas e industriales. Los tanque en fibra de Vidrio, con una configuracion interna se pueden convertir en Reactores Biologico, Filtros FAFA - RAFA, Tanque de Aireacion, Homogenizacion y estabilizacion.
Ver mas informacion

 

Tanques para Almacenamiento de Agua

Tanques en Fibra de Vidrio fabricados modularmente en sitio para Almacenamiento de agua, Tanques de procesos en Agua potable y Aguas Residuales. Ver Tanques

Tanques de almacenamiento de Agua.

Tecnologia de Armado.

Nuestros tanques en Fibra de vidrio para almacenamiento de agua, son fabricados por sistema de moldeo, transportados y armados en Sitio.

Ventajas de los tanques .

Durabilidad de más de 50 años
Respaldo y Garantía Extendida).
Fácil y Económico transporte
Instalación en sitio
Resistente a la intemperie
100% impermeables
Alta resistencia mecánica
Livianos
No Tóxicos
Resistentes a la corrosión
Baja Conductividad térmica
Fácil mantenimiento y reubicación
Ideales para grandes almacenamiento
Sismoresistentes
Mantenimiento Reducido


Capacidades

Diametro Alto Capacidad
6 mts 5 mts 141 m3
8 mts 3 mts 150 m3
8 mts 4 mts 200 m3
8 mts 5 mts 250 m3
10 mts 4 mts 315 m3
10 mts 5 mts 390 m3
12 mts 4 mts 450 m3
12 mts 5 mts 560 m3
16 mts 4 mts 800 m3
16 mts 5 mts 1.000 m3